viernes, 9 de enero de 2009

Saludos desde Chipiriri


Desde la Tercera Sección de la provincia Chapare en el departamento de Cochabamba, municipio de Villa Tunari en la República de Bolivia lo saluda el Colectivo de la emisora Radio Soberanía en la preparación de nuestro Blog.

8 comentarios:

  1. Los estudiantes de medicina del hospital 12 de octubre, de Madrid, saluda a todos los habitantes de Chipiriri y radio Soberania.
    Y muchos besos para todo el personal del hospital Materno-Infantil del Chipiriri!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Milagros!!!!!!!!:

    Un saludo para el hospital del chipiriri,para todos,y en espacial para mi niño,Raul Cruz Espinoza, y todos los niños apadrinados del colegio chipiriri.Un beso para todo el Chapare, desde Madrid,España.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos!!! Te hablo Tomas desde Inglaterra. Estoy muy feliz que el sitio web ya esta funcionando!!

    Nos vemos pronto.

    Chaooo

    Tomas

    ResponderEliminar
  4. hola soy fredy!!!
    les escrivo desde españa y quisiera mandar un saludos a toda la gente oyente de la radio en especial a mi madre adelaida flores claros en eterazama san pedro.
    y porfavor podrian enviarme la pagina web de la radio a este correo:ely_rivera15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy elizabeth y kisiera mandar un saludo a toda la familia flores en isinuta,samsabeti,ivirgarzama,en villa tunari a mi tio wilder silvestre y un beso grande a mi abuela adelaida flores claros y enrique en san pedro eterazama.
    y mas saludos para la radio atentamente desde españa.
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigos Soy Jorge Carlos Herrada Fuentes y de premeros Funcionarios de esta emisora actualmente estoy Pastoreando una Iglesia Evangelica en Cochabamba Dios les bendiga Mucho

    ResponderEliminar
  7. Soy Isidro Vasquez Montaño de Chimore y vivo ya hace un buen tiempo por La Paz, no se si todavia sera posible mandar saludos hasta Chimore por este medio, ya en la actualidad ahi muchas radiodifusoras por el sector, y mis saludos van a todos aquelos que tal ves aun recuerden conocerme, las familias Montaño, Suarez, Marquinas, Santa Marias, etc. ah para aquellos del sector que quisieran contactarme podrian escribirme al correo tecnicom_elt@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la Dra Lindys Perez y quiero agradecer a todos mis pacientes que vienen de tan lejos hacer Fisioterapia a Paracti para ustedes todo mi amor y mi cariño para.contactarme al 67564970

    ResponderEliminar